honestamente

mira, de seguro ni cuenta te diste

pero te borre

te borre de todas las maneras posibles

de todas las redes sociales

de cada capacidad cibernetica en mi control.

querria borrar mas

pero requiere injerencia cirurgica-

me faltan los medios. 

te intento amputar de mis recuerdos

de la fantasia que permiti avanzar sin fondo 

sin fin.

no me quieres

no como quisiera

y aunque no sea abogada yo

como tu

de mantener distancia y seguridad

de actuar responsable como dices 

tengo que aguantar el rescoldo 

de ser honesta. 

mae apestas.

por largarte mas veloz que na'a

cuando fui yo la asustada

quien requerria paciencia

tantita 

porque de miedos tengo mas que cualquier otra 

y me asusto

pero en verdad si aguanto - solo tengo que recapacitar. 

con gusto

dices, y el gusto se me atora

me conviertes en conocida

y me prestas el silencio de alguien quien jamas fue.

pues, si puede ser, no soy paciente

y lejos de perfecta

pero te hago reir

te hago pensar

y me hubiera gustado aprender mas

de mi, de usted como dices, de lo que es aceptar y querer.

que del querer tengo mucho y no se a donde con tanto querer

y el rechazo me amarga

honestamente

me amarga

pero intento aprender.

ni cuenta te diste, o sera que no importe

no me quieres como quisiera ser querida

no me buscas ni cuando se nota que estoy perdida.

ahi voy carnalito

paso por paso aprendo que soy idiota en el amor

que ni tan chingona como siempre me hicieron pensar los mediocres

a quien le importan las nalgas duras cuando reconozco ser imbecil 

honestamente siempre duele

no naci mexicana para temer 

no naci nada para temer

pero para aprender

paso a pasito. 

 

 

Kommentar schreiben

Kommentare: 2
  • #1

    love pad lock (Samstag, 01 März 2014 12:22)

    We feel that an engraved padlock makes for a unique gift experience that the recipient will cherish and not soon forget.

  • #2

    Latoyia Didonato (Sonntag, 22 Januar 2017 13:42)


    magnificent points altogether, you just gained a new reader. What might you suggest in regards to your post that you simply made some days in the past? Any positive?